Soy Fernando Pérez, fotógrafo de bodas salvadoreño.

Soy fotógrafo de bodas residente en El Salvador. Todo comenzó en La Universidad Don Bosco de El Salvador y estudiando el campo de las artes visuales y la fotografía, mi pasión por estar detrás de la cámara empezó a crecer y se convirtió en una pasión de la que hoy día estoy muy orgulloso.

Las bodas no son solo días que guardamos en nuestra memoria. Son historias y momentos maravillosos, en los que la familia y los amigos son parte de nuestra alegría.

Nuestra boda es el alma, el corazón y el amor que mostramos al unirnos para siempre con nuestra alma gemela y eso es lo que busco capturar. Congelar en el tiempo esa felicidad y puedas apreciar para siempre esos momentos al hablar con tus amigos, hijos y nietos sobre ese hermoso día que esperaste toda tu vida y que al ver las fotografías, vuelvas a vivirlo.

Constantemente estoy buscando la oportunidad artística en cada imagen. Tal vez el equilibrio de la luz y la sombra o un contraste del vestido de novia blanco entre un jardín de flores.

Sea lo que sea, dime lo que te gusta, te ayudo con la planificación previa a la boda y luego mi cámara se pone a trabajar.

Estoy totalmente convencido de que cada fotografía de tu boda debe ser tratada como una obra de arte, algo hermoso y digno de ser admirado.

Mi modelo de negocio es principalmente acompañarte todo el día, desde la preparación previa del novio y de la novia, hasta el final de la recepción. Pero cuento también con diferentes paquetes de fotografía.

Mis servicios fotográficos incluyen: Bodas, Save the date, Sesiones Familiares, empresariales, Recién nacidos, Sesión de embarazadas, etc.


ACEPTAMOS CUALQUIER METODO DE PAGO