Soy Fernando Pérez fotografo de bodas el salvador.


Soy fotógrafo de bodas residente en El Salvador. Todo comenzó en La Universidad Don Bosco de El salvador y estudiando el campo de las artes visuales y la fotografía, mi pasión por estar detrás de la cámara empezó a crecer y se convirtió en una pasión de la que hoy día estoy muy orgulloso.


Las bodas no son solo días que guardamos en nuestra memoria. Son historias y momentos maravillosos, en los que la familia y los amigos son parte de nuestra alegría. Nuestra boda es el alma, el corazón y el amor que mostramos al unirnos para siempre con nuestra alma gemela.


Eso es lo que busco capturar. Congelar esa felicidad en el tiempo y puedas apreciar para siempre esos momentos al hablar con tus amigos, hijos y nietos sobre ese hermoso día que esperaste toda tu vida y que al ver las fotografías, vuelvas a revivir ese momento.


Constantemente estoy buscando la oportunidad artística en cada imagen. Tal vez el equilibrio de la luz y la sombra o un contraste de tu vestido de novia blanco entre un jardín de flores.

Sea lo que sea, dime lo que te gusta, te ayudo con la boda previa en la planificación y luego mi cámara se pone a trabajar.

Estoy totalmente convencido de que cada fotografía de tu boda debe ser tratada como una obra de arte, algo hermoso y digno de ser admirado.





Mi modelo de negocio es principalmente acompañarte todo el día, desde la preparación previa del novio y de la novia, hasta el final de la recepción. Pero cuento también con diferentes combos de fotografía.

Mis servicios fotográficos incluyen: Bodas, Save the date, Sesiones: Familiares, empresariales, Recién nacidos, Sesión de embarazadas, etc.